Concierto “Pedro Filoso”

El viernes 14 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Francisco Nieva tendrá lugar el concierto de “Pedro Filoso”.

PEDRO FILOSO, cantautor y arreglista que representa el alma de este proyecto, pianista de música moderna con estudios en la Escuela Música Creativa de Madrid. Ha integrado diversas formaciones, destacando Natural Funk. Presenta un primer trabajo discográfico lleno de matices; música en español impregnada de funky, soul, pop e incluso jazz, con letras comprometidas y optimistas presentadas con dinamismo, conexión con el público y una potente banda:

RAÚL MOLERA, guitarra, procede del jazz. Virtuoso del instrumento con excelentes dotes para improvisar. Profesor y compositor que colabora en diversos proyectos.

FELIPE MANCHADO, teclados, profesor de piano moderno y compositor de bandas sonoras y de música teatral, integrante de numerosos grupos de jazz, soul, funk y pop.

JESÚS LEÓN, bajo, sólidamente formado por grandes bajistas del país, es hoy profesor de su instrumento y armonía moderna, y miembro de reconocidos grupos manchegos.

JOAQUÍN GONZÁLEZ, uno de los bateristas más sólidos y contrastados de Castilla La Mancha, con una amplísima experiencia. Seguridad y creatividad son sus credenciales.

LAURA UNSUSPECTED, coros, cantante precoz y versátil que colabora con muy diferentes artistas. Gira por toda España como integrante de Estrella Central Orquesta.

DIEGO SÁNCHEZ, saxo; VICENTE ALCAIDE, trompeta; JAVIER LEÓN, trombón; repletos de talento, experiencia y profesionalidad, poseen un amplio bagaje desde la música clásica hasta el jazz; una base sólida con magistrales improvisaciones y un fantástico empaste como sección.

El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Fuente: Cultura Valdepeñas